Los propietarios de una embarcación tienen la obligación de contratar un seguro de responsabilidad civil para la embarcación. Este seguro es obligatorio tanto si la embarcación es a motor como si es un velero.
Lo que a veces sucede es que los propietarios de veleros contratan el seguro básico, seguro obligatorio, por ser el seguro más económico. Este seguro sólo cubre a la embarcación en el uso privado de la misma. Si posterioremente participamos en una regata o una competición a vela y tenemos un siniestro la compañía puede rechazar el siniestro.
Existe una ampliación de coberturas para que la embarcación esté asegurada si participa en regatas. Su coste es bastante económico y nos proteje frente cuando participamos con nuestro velero en competiciones a vela. Si tenemos contratada esta garantía podemos participar y estar complemente tranquilos porque la compañía va a responder ante cualquier eventualidad.
Si desea más información sobre el coste del seguro de su embarcación con la posibilidad de participar en regatas puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: res@segurclick.com o por teléfono: 902 875 516
También puede consultar los precios y contratar la cobertura en nuestra web: Seguro de embarcaciones